viernes, 18 de septiembre de 2009

La mejor manera de entender el espacio: El Corte

Como parte del trabajo en clase, hicimos el corte de uno de los espacios que más nos haya impactado a lo largo de nuestras vidas - yo escogí el Estadio Monumental. Voy a ser completamente honesta: hace poco más de un año, no me interesaba el fútbol; pero un día, por insistencia de mi enamorado, fui al Monumental. La verdad es que no tenía idea que estaba yendo a ver el Perú-Venezuela - yo estaba convencida que estaba yendo a ver a la U con el Aurich, o algo por el estilo.

Pero cuando llegué, no podía más de la emoción - ¡los gritos retumbando, la inmensidad del espacio! Era algo que nunca había imaginado (definitivamente millones de veces mejor que la televisión), una experiencia distinta - real.

Desde ese día no me pierdo ni un solo partido, ni una sola oportunidad para gritar los goles de la blanquirroja (cuando los hay).

Aquí está mi corte, hecho en menos de 5 minutos. Prometo colgar uno mejor hecho en el transcurso de las siguientes semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario